Preguntas Frecuentes

Teatro Independiente Contigo América

Si no encuentras alguna de tus dudas, ponte en contacto con nosotros y con gusto te responderemos.

Contacto

No, pero en ciertos casos cuando el evento es muy solicitado resulta conveniente y además al resrvar basta con que te presentes 10 min. antes para recoger tus entradas.

No, el foro no cuenta con estacionamiento. Pero si se llega con anticipación, puede encontrarse estacionamiento en los alrededores. En la colonia Nápoles se han instalado parquímetros que funcionan de las 8:00 a las 20:00 hrs.

No hay un costo como tal. Se pide un donativo, que se sugiere sea de $150.00 por persona. Sin embargo, se acepta cualquier monto en el donativo.

Significa que puedes aportar en la taquilla con lo que tu creas conveniente antes de entrar a la presentación, se sugieren $150 pesos, teniendo en cuenta el trabajo de los actores, de la producción y demás gastos para el mantenimiento del foro, sin embargo se acepta cualquier monto en el donativo.

52 personas sentadas en butacas.

El foro se abre una hora antes de cada función.

Diez minutos después de comenzar la función. Salvo en el caso de indicación contraria por parte de la agrupación que se esté presentando.

Te pedimos nos escribas tus motivos y fechas preferentes a contigoamerica@yahoo.com.mx o si lo prefieres nos puedes escribir vía Messenger de FaceBook y con mucho gusto te atenderemos.

Para presentarte con nosotros te pedimos que nos envies la carpeta de la obra completa, si tienes dudas escribenos a contigoamerica@yahoo.com.mx o si lo prefieres por Messenger de FaceBook.